J. A. Bayona será la voz de Superman en ‘Batman: La LEGO película’

Las figuras Lego de ‘Batman: La LEGO películaya tienen a los actores que les “dirigirán” en la versión española del metraje, que llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Entre los encargados de doblar a los particulares personajes de la cinta de animación, rostros muy conocidos de la interpretación y un fichaje estelar que se adentra por primera vez en el mundo del doblaje, aunque el sector audiovisual sea para él un terreno más que conocido dada su trayectoria.

El papel protagonista de Batman contará con la voz de Claudio Serrano, un actor de doblaje muy conocido y del que seguro os sonará su voz, ya que anteriormente ha doblado al superhéroe en varias películas como ‘Batman Begins‘, ‘El Caballero Oscuro‘, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ y la más reciente ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Por su parte, José Coronado será el encargado de doblar al mayordomo de Batman, Alfred.

 Lego Batman y Lego Superman

Juan Antonio Bayona, responsable de ‘El orfanato‘, ‘Lo imposible‘ y de una de las películas que más han dado de qué hablar este año, ‘Un monstruo viene a verme‘, se estrena en el doblaje de la mano de un personaje al que guarda especial cariño por ser el protagonista de la primera película que fue a ver al cine. El realizador prestará su voz a Superman, uno de los superhéroes primigenios de la industria cinematográfica del cómic. Para la actriz Berta Vázquez, quien dará “vida” al personaje de DC Cómics Harley Quinn en ‘Batman: La Lego película’, también es su primera andadura por el mundo del doblaje.

Eternos enemigos

A pesar de ser uno de los buenos, Batman considera que Superman es su peor enemigo, pero en ‘Batman: La LEGO película’ no le quedará más remedio que dejar atrás su egocentrismo y empezar a trabajar en equipo para acabar con el Joker y la amenaza que se cierne sobre el mundo. El justiciero de Gotham necesitará una alianza para luchar contra los villanos de la cinta, ayuda que también recibirá por parte del huérfano al que adoptó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s