La Liga de la Justicia: Zack Snyder anuncia nuevo tráiler antes de fin de año

El elenco de las dos entregas de ‘La Liga de La Justicia‘ contará con un buen número de novedades de cara al futuro de la saga, así como de sus diferentes producciones monográficas.

Ahora además Zack Snyder está situado como director de la segunda entrega, tal yc omo hizo con ‘Batman Vs Superman’ o ‘El Hombre de Acero’. Situando además el lanzamiento del nuevo tráiler antes de finales del presente año.

La película ‘La Liga de la Justicia’ ofrecerá la puesta de largo de otros como por ejemplo Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa. Así como Cyborg, encarnado por el actor Ray Fisher.

Una de las últimas novedades en llegar al elenco fue la del actor JK Simmons, que dará vida al Comisario Jim Gordon, uno de los personajes más reconocidos dentro del universo Batman, encuadrado a su vez dentro del universo DC, y que anteriormente fue recreado por el actor Gary Oldman (en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan).

Lo que parece claro por ahora es que Willem Dafoe no dará vida a un superhéroe. Por lo que seguiremos a la espera de la confirmación de su rol dentro de la nueva saga de cómic.

Imagen de La Liga de la Justicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s