Hay título para las secuelas de ‘Godzilla’ y ‘Pacific Rim’

Imagen destacadaLegendary Pictures ha hecho oficiales los títulos de dos de sus secuelas más esperadas de los próximos años. Según comunicado de prensa, el estudio ha confirmado que la secuela de ‘Godzilla‘ llevará por título, ‘Godzilla: King of Monsters‘. Curiosamente este fue el título de la versión americana de 1956, procedente de la película original japonesa de 1954. Esta versión incluía imágenes del actor Raymond Burr para en cierto modo americanizar la película.

Gareth Edwards dirigió en 2014 la primera entrega del renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho, si bien en esta ocasión será Michael Dougherty quien se sitúe detrás de las cámaras. La película terminó recaudando 529 millones de dólares en la taquilla mundial. Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen serán los protagonistas del film fechado para el 22 de marzo de 2019.

Respecto a la secuela de ‘Pacific Rim‘ dirigida por Guillermo del Toro, la película se titulará finalmente, ‘Pacific Rim: Uprising‘ (y no ‘Pacific Rim: Maelstrom’, como se dijo inicialmente). Esta película será dirigida por Steven S. DeKnight (‘Marvel’s Daredevil’) y protagonizada por John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘), con un estreno fechado para el 23 de febrero de 2018. El rodaje está sucediendo en estos momentos en localizaciones de China y Australia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s